Epicentro del área poblacional

El Parque Empresarial “El Palmetillo” es epicentro del área poblacional de Alcalá de Guadaira y la zona Sureste de Sevilla.

Vista aérea poblacional

Está formado por un conjunto de parcelas ubicadas en la margen sur de la carretera A-8028, antigua S-21, que enlaza la ronda de circunvalación de Sevilla capital, SE-30 con la autovía A-92, de Sevilla a Málaga, bordeando la localidad de Alcalá de Guadaira, municipio al que pertenecen.

 

Una ubicación con fácil acceso desde ambas márgenes de la carretera al existir una rotonda de acceso a la urbanización, que posibilita el giro en ambos sentidos, y estar conectado con la Autovía A-92 por un acceso directo desde la “Salida 5” desde Sevilla, también cuenta con un paso subterráneo para el tráfico procedente de Málaga y Granada y demás localidades intermedias como Osuna, Marchena, Estepa, etc., relativamente próximas. Así mismo, está dotado de otra salida en la prolongación de la calle Palmetillo Seis, mediante un puente sobre el canal del Bajo Guadalquivir, conectando el Parque Empresarial con el “Polígono industrial San Nicolás”.