Presentación

Parcelariosombra-920px

El Parque Empresarial “El Palmetillo” está formado por un conjunto de parcelas ubicadas en la margen sur de la carretera A-8028, antigua S-21, que enlaza la ronda de circunvalación de Sevilla capital, SE-30 con la autovía A-92, de Sevilla a Málaga, bordeando la localidad de Alcalá de Guadaira, municipio al que pertenecen.

 

Sus localizaciones dentro del Parque Industrial “El Palmetillo”, ofrecen una gran variedad de posibilidades de comercio por superficies y fachadas a las vías claves de circulación, tanto internas como en primera línea a la carretera A-8028, pudiendo alcanzarse en esta zona hasta 7 niveles en altura, conformando el hito de la zona verde del Parque Industrial.

 

Es una ubicación con fácil acceso desde ambas márgenes de la carretera al existir una rotonda de acceso a la urbanización, que posibilita el giro en ambos sentidos, y estar conectado con la Autovía A-92 por un acceso directo desde la “Salida 5” desde Sevilla, también cuenta con un paso subterráneo para el tráfico procedente de Málaga y Granada y demás localidades intermedias (Osuna, Marchena, Estepa, etc.) relativamente próximas. Así mismo, está dotado de otra salida en la prolongación de la calle Palmetillo Seis, mediante un puente sobre el canal del Bajo Guadalquivir, conectando el Parque Empresarial con el sector SUNP-I5 , “Polígono industrial San Nicolás”.

 

En el Parque Empresarial “El Plametillo”, actualmente esta implantado y en funcionamiento un establecimiento comercial de la marca DECATHLON, lo que no sólo es un atractivo comercial sino que también constituye un hito de referencia para la localización del Polígono, así mismo, cuenta con una estación de servicio y otras industrias ya consolidadas.

 

En el año 2014, la cadena de restaurantes McDonald`s abrió un McAuto en una de parcela de 2.700 m2 de superficie con un edificio de 600 m2, parking, área de juegos infantiles y zona de rodadura para coches.

 

Durante el año 2015, continúa el establecimiento de nuevas empresas en dicho parque, como por ejemplo la empresa Ambulancias Tenorio, que trasladará sus instalaciones al parque empresarial.

 

Todas las parcelas son propiedad de la misma entidad y son las señaladas con las referencias; 1A-2, 2, 3, 6-1, 7, 12, 16-1, 17, 22, 25.